Comenzó la construcción del complejo ubicado en Tigre, que tendrá una laguna de aguas cristalinas de 3,5 hectáreas.
Ubicación privilegiada, una laguna de aguas cristalinas y una variedad de propuestas residenciales son las características principales de Remeros Beach, un nuevo emprendimiento cerrado que se está construyendo en Tigre, sobre el Camino de los Remeros.
Si bien el complejo se lanzó hace dos años en preventa, en marzo comenzaron las obras del movimiento de suelos. Este mes, en tanto, ya se terminó el terraplén alrededor de lo que pronto será la Crystal Lagoon más grande de la zona. Tendrá 3,5 hectáreas y estará rodeada por 9.700 metros cuadrados de playa.
UN PROYECTO AMBICIOSO Y VANGUARDISTA
“Desde hace tiempo buscábamos un terreno en este corredor que tiene una ubicación estratégica, ya que está cerca de Nordelta y de Rincón de Milberg, y porque consideramos que había una demanda de este tipo de producto en una zona que seguirá creciendo con inversiones en vialidad, seguridad y servicios”, explica Milagros Brito, presidenta de Vizora, desarrolladora del proyecto.
En el terreno, que tiene 25 hectáreas, se proyectó un ambicioso masterplan. Diseñado por el estudio de arquitectura Bodas Miani Anger Arquitectos Asociados (BMA), contempla el desarrollo de tres barrios: Open Boulevard, Árboris Town y Beach, con características bien definidas y orientadas a satisfacer las necesidades e intereses de los vecinos.
Los tres ofrecen distintas maneras de vivir. Open Boulevard tendrá lo edificios más altos y, en una primera etapa, estará conformado por los complejos Sky 1 y Sky 2.
Cada uno incluirá 130 departamentos de 45 a 156 metros cuadrados. El producto ha tenido una gran aceptación: Sky ya fue vendido en un 75 % en una preventa que se realizó entre clientes de la desarrolladora. Ahora arrancó la comercialización de Sky 2, que también está en preventa con valores desde los US$ 95.000.Además, se están ofreciendo planes de financiación flexibles que se adaptan a las necesidades de cliente. En general, requieren un anticipo de entre el 20 y el 30 por ciento, refuerzos y cuotas.
LIFESTYLE PLAYERO
Remeros Beach tendrá una de las playas más extensas del complejo. Sus edificios contarán con amplias terrazas con vistas panorámicas a la laguna. Además, el concepto “lifestyle playero” estará resaltado en cada detalle.
Cada sector tendrá una piscina y amenities que podrán usar todos los propietarios, independientemente del sector donde vivan. “En lugar de hacer pequeños amenities en cada sector queremos hacer grandes amenities, por ejemplo, un gran gimnasio, que abastecerá a todo Remeros, con la idea de crear una verdadera comunidad”.
Por ejemplo, Open Boulevard girará en torno a un amplio bulevar con restaurantes, spa, health club, gimnasio y salones de eventos, entre otros amenities exclusivos pensados para el encuentro y la interacción. Árboris, en tanto, poseerá un gran kids’ club.
Sin embargo, el principal amenity será la laguna de aguas cristalinas, un plus que en los últimos años se ha convertido en la gran protagonista de los nuevos proyectos.
“La tecnología de Crystal Lagoons marca un antes y un después en el mundo del real estate, porque su metodología sustentable permite crear grandes lagunas rodeadas de playas, a bajo costo”, dice Brito.
Además, la broker agrega que “es un amenity que cambia el modo de interactuar con el agua, porque no es una pileta, ni una playa natural, pero combina a la perfección los beneficios de ambas para disfrutar la vida de playa y de los deportes acuáticos durante todo el año”. En la laguna cristalina de Remeros Beach se podrá practicar disciplinas como buceo, optimist, kayak, windsurf y stand up paddle.