Por | Stelle Lomont Rouhani Architects | Fotografía | Matthew Carbone
Realizada en tres niveles y con terrazas como protagonistas, esta vivienda en la playa tiene todo para un fin de semana en familia.
La residencia frente al mar capta el sentido de la vida interior y exterior mediante el uso de grandes cubiertas en voladizo y terrazas en el techo. Diseñada para una familia activa que le encanta cocinar y divertirse, la capacidad de hacerlo en cada nivel es un elemento conductor.
Como una medida para preservar la integridad de la duna, la vivienda se apartó de ella para crear tres experiencias distintas en cada nivel. La planta baja se encuentra detrás de la duna y brinda un patio con una mezcla de madera y pavimento de hormigón; con una piscina, chimenea al aire libre y zona de ping-pong cubierto.
Esta residencia está diseñada como una casa boca abajo, entregando las vistas más espectaculares a la sala, comedor y cocina en la planta superior. En esta se aprovecha no sólo la exposición hacia el sur y las vistas, sino que también el control solar adecuado. La cubierta principal permite una extensa huerta, cocinar al aire libre, entretenimiento, y descanso.
FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Stelle Lomont Rouhani Architects.
Ubicación: Bridgehampton, Nueva York, Estados Unidos.
Área proyecto: 1367 metros cuadrados.
Fotografías: Matthew Carbone.