Royal Caribbean presentó recientemente la sorprendente CocoCay. Una isla privada en las Bahamas, exclusiva para los pasajeros de sus cruceros. La firma invirtió US$ 250 millones para crear esta exclusivo oasis.
Con tan solo medio kilómetro cuadrado, CocoCay es una isla de experiencias únicas. Su principal atractivo es el parque de atracciones acuáticas que ostenta el tobogán acuático más alto de Norteamérica.
El Daredevil´s Peak mide más de 41 metros y es parte de la Daredevil’s Tower, un complejo compuesto por siete toboganes de diferentes alturas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Royal Caribbean International (@royalcaribbean) el
A partir de diciembre, CocoCay sumará nuevas propuestas como cabañas sobre el agua y una piscina infinita con casi 800 metros.
ACERCA DE ROYAL CARIBBEAN
Es una de las empresas de cruceros más famosas del mundo. Perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. fundada en Noruega en 1968.
Actualmente posee 27 barcos en servicio activo y cinco en construcción. Toda la flota Royal Caribbean International es bautizada con la terminación «of the Seas», práctica instaurada desde 1991.
SOBRE BAHAMAS
Formado por más de setecientas islas (de las cuales 24 están habitadas), cayos e islotes, este país se ubica en el océano Atlántico. Emplazado al norte de Cuba y al sureste del estado estadounidense de Florida.