La localidad de Punta Cana, en la costa éste de República Dominicana, se fue convirtiendo en los últimos 20 años en uno de los principales destinos para los argentinos que buscan playa, relax y buenos momentos.
Con mas de dos millones de turistas al año, este sitio repleto de hoteles y resorts contagia paz, alegría y diversión.
Uno de los puntos principales es la playa. Con 50 km de costa, allí todo pareciera ser perfecto: las aguas cálidas y transparentes, sumadas a un oleaje tranquilo y la arena blanca y fina. Algunas de sus playas son: El cortecito, Cabeza de Toro, Arena Gorda, Playa Bavaro, Playa Macao y Juanillo, entre otras.
La oferta de hoteles y resorts en Punta Cana es inabarcable. Desde lujosos 5 estrellas y All inclusive, hasta sencillas posadas sobre la playa.
Sin embargo, en todos se pueden encontrar bares y barras de tragos donde las piñas coladas y las margaritas son los principales tragos, además de la “Mama Juana” una tradicional bebida alcohólica hecha a base de ron, vino tino, miel y hierbas de la zona.
Otro punto a tener en cuenta es la variedad de atracciones y excursiones al aire libre, todas relacionadas con el mar. Por sus aguas tranquilas y cristalinas, la práctica de buceo y snorkeling es lo mas buscado por la gente.
Allí encuentran un paraíso subacuático donde se pueden ver gran cantidad de especies de peces, e incluso nadar con delfines y tiburones.
Gracias a su buena onda, un clima cálido durante todo el año y sus playas paradisíacas, Punta Cana sigue siendo el lugar elegido por miles de turistas, y el número sigue creciendo año a año.