El singular artista francés Benedetto Bufalino vuelve a sorprender con una casa rodante convertida en pileta móvil. Para convertir un pequeño motor home en piscina rodante, Bufalino quitó el techo, vació su interior y luego impermeabilizó toda la estructura del vehículo para así instalar la original pileta.
Las obras de Bufalino fueron presentadas en distintos festivales, en donde el artista se destacó por sus formas de expresión poco convencionales y extravagantes. Su trabajo comprende desde esculturas a la intemperie hasta una pileta móvil, o entornos de intramuros que cobran un sentido diferente al habitual.
SOBRE BENEDETTO BUFALINO
Es un artista francés se encarga de jugar con la percepción de los objetos cotidianos. Alterna sus funciones originales y crea intervenciones urbanas únicas a partir de automóviles, cabinas telefónicas y mucho más. Mientras que algunas de sus creaciones están destinadas a ser observadas como estructuras (como sus acuarios modificados), u otras están construidas para ser utilizadas.