Fotografía| @louisvuitton
En un evento repleto de estrellas, Pharrell Williams hizo su espectacular debut como director creativo de moda masculina de Louis Vuitton, marcando el inicio de una nueva etapa para la prestigiosa casa de moda francesa.
Con gran expectativa, el polifacético artista estadounidense transformó el el emblemático Pont Neuf, el puente más antiguo de París, en una pasarela deslumbrante.
La nueva colección de Pharrell Williams reinventó el icónico motivo Damier, que se remonta a 1889, y se enfocó en el diseño del tablero de ajedrez para todo, desde la pasarela hasta un traje de cuero amarillo brillante.
Williams también combinó el clásico monograma “LV” con la palabra “lovers”, con las notas del espectáculo que decían: “LVERS es un estado mental: calidez, bienestar y hospitalidad”.
UNA NOCHE REPLETA DE ESTRELLAS
Asistieron al evento gran cantidad de invitados. Entre ellos se encontraban Rihanna, la imagen actual de la última campaña de la marca, y A$AP Rocky, quien llegó de forma discreta pero con mucho estilo.
También estuvieron Beyonce, Jay Balvin y su esposa argentina la modelo Valentina Ferrer, Maluma, Anitta, Lewis Hamilton, Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Jared Leto, Naomi Campbell y Zendaya, entre otros.
El icónico rapero Jay-Z no solo se hizo presente, sino que también subió al escenario para ofrecer una actuación sensacional en la lujosa fiesta posterior.