Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa

Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa

Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa

Con dos edificios completamente vendidos en pocos días, Palmera Golf en El Cantón se suma a la lista de grandes preventas de Grupo Portland junto a Open Buenavista, la Ciudad de los 15 Minutos en Zona Norte, y Palmera Nova en el Parque de Innovación.

Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa

Al igual que Buenavista y el barrio del futuro, El Cantón es un área suburbana de la ciudad en pleno crecimiento, un aspecto determinante para llamar la atención de los nuevos propietarios que buscan invertir en ladrillo.

Según Mariano Gubitosi, Gerente Comercial de Grupo Portland, el éxito rotundo de operaciones que vienen registrando se debe al análisis previo que realizan a la hora de pensar el próximo emprendimiento.

Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa

“Los diferenciales que caracterizan nuestros desarrollos y llevan a preventas tan efectivas son tres factores: la ubicación, un entendimiento profundo del público al que queremos apuntar, y los precios con los cuales salimos a comercializar nuestros proyectos”, explica Gubitosi en cuanto a la estrategia de ventas que logra tantas reservas, consultas y visitas.

Palmera Golf, el complejo de 8 edificios del barrio privado de El Cantón, responde a esta fórmula. Su ubicación estratégica en Corredor de Los Lagos en Escobar combina los espacios naturales con accesos a la ciudad, destacando lo mejor del desarrollo suburbano.

Por otro lado, ofrecer departamentos con vistas panorámicas de entornos verdes, lagunas, y amenities premium, en lugar de grandes casonas, es la clave a la que respondió el mercado.

Departamentos rodeados de verde

“Además de los precios competitivos, entendemos que la gente elige Palmera Golf porque quiere vivir en El Cantón y en cercanía a la tranquilidad del Corredor de Los Lagos.

Al mismo tiempo, tal vez ya no buscan casas o viviendas de muchos ambientes, sino condominios bien equipados, con amenities de calidad y comodidades como balcón-terraza”, destaca Gubitosi. “Una combinación de lo suburbano con lo urbano”, agrega.

Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa

El proyecto dentro del barrio privado ofrece 12.000 m2 de construcción, cuenta con 152 unidades de 2 y 3 ambientes y 250 cocheras.

Los ocho edificios miran al frente para aprovechar al máximo la luz natural, y cuentan con comodidades para la rutina diaria como SUM, pileta, espacio coworking y zona de juegos infantiles para los más chicos.

La reserva total de los primeros dos módulos demuestra que estos desarrollos presentan nuevos estilos de vida para los residentes.

Según Gubitosi, muchos compradores son familias que ya viven en la zona del Corredor de Los Lagos en Escobar, pero buscan mudarse a unidades que requieran menor tiempo de mantenimiento que una casa, sin “salir del barrio que conocen hace 20 o 30 años”.

Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa
Palmera Golf. El secreto detrás de una preventa exitosa

La oferta también fue popular entre parejas jóvenes planificando la vida familiar en un entorno tranquilo y seguro, como también padres comprando unidades para sus hijos para lograr la independencia sin tener que mudarse a un núcleo urbano alejado del hogar de la infancia.

La infraestructura de la zona y oferta de servicios, instituciones educativas, entretenimiento, comercios y oferta gastronómica también llaman la atención al momento de comprar.

Estas cualidades de ubicación estratégica que cubran todas las necesidades también se presentan en otros desarrollos Portland con récord en ventas como Open Buenavista en el downtown de zona norte, Palmera Nova en el barrio del futuro y Palmera Campus, en San Isidro, frente a Buenavista.