Por | Eme Carranza Studio
Niño Gordo les da la bienvenida a su mundo lúdico e interactivo. Un viaje por Japón, Tailandia, Vietnam, China, Corea y Taiwán.
Una parrilla asiática que refleja las mixturas migratorias y la presencia de la cocina oriental en nuestra ciudad. Esta diversidad se pone en evidencia en su layout con diferentes tipos de sitting, acompañados por una mirada kitsch de los elementos icónicos que representan estas culturas y que llevamos todos en el imaginario colectivo.
Su identidad está compuesta por un amplio universo gráfico que se materializa en revestimientos, en vajilla y en merchandising. Niño Gordo es diversión, es fuego, con un toque asiático.
FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Eme Carranza Studio.
Ubicación: Palermo, Argentina.
Año del proyecto: 2017.
ACERCA DE EME CARRANZA STUDIO
Se trata de un estudio de diseño de espacios y desarrollo de marcas con base en Buenos Aires, Argentina desde el año 2016.Su objetivo es aportar una tercera dimensión a los locales que arman: la experiencia.
Para lograrlo ofrecen un servicio integral desarrollando un concepto que luego atraviesa todas las aristas de un proyecto. Desde el naming y la identidad gráfica, pasando por el layout del espacio y su interiorismo hasta la vajilla y los uniformes.
En Eme Carranza Studio creen que en la sinergia de todas los elementos que conforman a un local se encuentra la potencia y la pureza comunicacional. Por eso, participan de todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta la ejecución.
“No somos artistas somos diseñadores trabajamos brindando soluciones a comitentes reales.Diseñamos nuestras propias estampas y mobiliario para brindar un servicio único y personalizado. Creemos en el oficio y en ensuciarnos las manos. Somos lo que hacemos y amamos lo que somos” explican en su sitio web.