MITE es una empresa nacional que salió al mercado a principios del 2019. Desde ese entonces, su crecimiento fue exponencial.
¿Por qué? Debido a que busca revolucionar la forma de comprar muebles en Argentina.
Los muebles y accesorios de MITE vienen desarmados, en cajas flat packing, que entran en el baúl de un auto.
Sus fundadores vieron una necesidad en el mercado y buscaron una solución para poder decorar los espacios de forma práctica y sin complicarse demasiado.
La firma cuenta con disponibilidad de stock, ya que comprar y retirar en el momento es lo que buscan los clientes hoy en día.
MITE logra adaptar sus productos al mercado actual en donde todo tiene que ser rápido y eficiente.
MITE: INNOVACIÓN Y VANGUARDIA
Pocas marcas se animan y apuestan a la fabricación de muebles para armar explotada en países de Europa o Estados Unidos.
En la industria del mueble argentina, los materiales son básicos y el rubro no está listo para este modelo de negocio.
Una mesa armada se puede llevar a cabo con un tipo de tornillería que se consigue fácilmente. Pero si es para armar, es otro desarrollo totalmente diferente.
La idea es pensar el armado para que sea lo más fácil posible para el cliente, e incluir hasta las herramientas necesarias. No es fácil conseguir los complementos que acompañan el diseño y la idea original.
Esto es un cambio grande para los proveedores que están en el rubro hace más de 100 años.
“Vale la pena el esfuerzo para ayudar a las personas a hacer de sus espacios, los mejores espacios con muebles de diseño, funcionales, de buena calidad, cancheros y prácticos”
MITE es una marca al alcance de las personas, asequible, multifuncional que comparte su cultura de vida. Una vida sin complicaciones.