Puma anunció la llegada al país de la Palermo OG, una silueta que rinde homenaje a la capital costera de Sicilia.
Luego de que la cantante británica Dua Lipa las luciera a principios de año, la marca alemana confirma la vuelta de este modelo de caña baja el cual se adapta perfectamente a las tendencias del momento y es ideal para complementar todo tipo de look de streetwear.
El regreso de este icónico calzado se distingue por resaltar el tono azul característico de la zapatilla original, manteniendo una estética retro que recuerda la forma en T de su construcción, así como su suela de goma clásica.
Además, el toque dorado en la etiqueta de la marca Puma añade un toque de elegancia a esta silueta, mientras que el logotipo de Puma se encuentra destacado en la parte trasera.
Palermo formaba parte originalmente de una serie especial de zapatillas creadas por la firma alemana que rendían homenaje a algunas de las capitales más famosas de Europa, como Londres, Oslo y muchas más.
Como parte de la historia de Puma, hasta el día de hoy, el inconfundible ADN de Palermo evoca un profundo sentimiento de nostalgia futbolística.