Fotos | @hotel_islapalma
Isla Palma es una verdadera joya. Ubicada en el archipiélago de San Bernardo, representa una de las 10 islas presentes en el Golfo de Morrosquillo en medio del mar Caribe.
Esta ubicación es simpáticamente conocida como las Maldivas colombianas, por las características similares con las islas asiáticas.
Para llegar a Isla Palma se puede tomar un barco desde Cartagena, en un viaje de 2 horas y media. Otra opción es desde Rincón Del Mar, un trayecto menor que toma sólo 20 minutos.
El paisaje muestra una franja de playa con una superficie de 213,3 km², poblada únicamente por dos hoteles. Uno es el Isla Palma, dueño del 90% de la isla. Su extensión va de un extremo al otro. El otro es un albergue pequeño en el lado opuesto de la isla.
Una de las mayores y placenteras actividades es el snorkel o buceo en las cristalinas aguas que rodean la isla. Por la tarde, cada día se puede disfrutar de los mágicos atardeceres, mientras que en la noche, la música bajo la luz de la luna es la cita obligada.
La Isla Palma es un área protegida, por lo que se puede recorrer de la mano de los guías locales. En el recorrido se ven flamencos, monos, serpientes, hurones, tortugas y más.
Este paraíso colombiano es una fantasía para el descanso y el disfrute de la naturaleza marina con sus playas de arena blanca. A la hora de buscar referencias, quienes la han visitado, destacan la tranquilidad y la exclusividad que ofrece este paradisíaco lugar.