Freddo, la firma lider de helado artesanal, y uno de los más reconocidos pasteleros argentinos, Mauricio Asta, se unieron para diseñar esta nueva propuesta que asegura una experiencia única para los fanáticos dulceros.
La nueva pastelería con helado de Freddo ofrece una variedad de productos secos como alfajores de dulce de leche, medialunas de manteca, muffins y budines.
También una renovada oferta de productos húmedos, en los que se pueden encontrar Cheescakes de diversos sabores. También la famosa Red Velvet Cake y el tradicional Volcán de Chocolate, todos con una propuesta de maridaje especial, con el mejor helado artesanal.
La nueva carta sugiere combinaciones irresistibles como el Cheesecake de Dulce de Leche con Helado de DDL granizado. También la cremosa torta Red Velvet con Helado de Chocolate Suizo y un reversionado Key Lime Pie con el fresco sabor del Mousse de Maracuyá. Ofrece, asimismo la opción de que cada persona elija y cree su propia combinación ideal.
Freddo nos tiene acostumbrados a innovar con sabores disruptivos y productos especiales y este caso, no es la excepción. El mix de sabores, texturas, colores y sofisticación de cada postre tienta y supera las expectativas aún, de los paladares fanáticos del helado y la pastelería.