Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Ícono de estilo. Brad Pitt revitaliza el sombrero piluso

Ícono de estilo. Brad Pitt revitaliza el sombrero piluso

Ícono de estilo. Brad Pitt revitaliza el sombrero piluso

Fotografía| @burberry /Getty Images
El piluso ha sido un accesorio icónico en la moda por muchos años, vinculado a celebridades como Liam Gallagher y LL Cool J. No obstante, es posible que Brad Pitt no sea la primera persona que te venga a la mente cuando piensas en este tipo de sombrero.

Siempre marcando tendencia, a sus 60 años, el actor continúa demostrando que el piluso puede ser una opción de estilo tanto versátil como contemporánea.

Recientemente, Brad Pitt hizo dos apariciones destacadas en Silverstone, donde no solo filmó escenas para su próxima película de carreras, F1, sino que también disfrutó del Gran Premio de Gran Bretaña bajo la típica llovizna inglesa. 

En una de esas ocasiones, Pitt optó por un look que combinaba una campera acolchada de Burberry con un sombrero piluso de la misma marca, diseñado por Daniel Lee en una variante del famoso estampado Nova check. 

En otra aparición, el actor sorprendió con un conjunto diferente pero igualmente elegante. Una campera de pana, una remera blanca, pantalones color amarillo claro y un sombrero de pata de gallo.

Diferente día, distinto sombrero, pero Brad Pitt siempre con un estilo impecable.

Ícono de estilo. Brad Pitt revitaliza el sombrero piluso

EL PILUSO Y LA EVOLUCIÓN DEL ESTILO DE BRAD PITT

A medida que Brad ha madurado, también lo ha hecho su estilo. En 2021, reintrodujo el sombrero piluso en su guardarropa, llevándolo en el Abierto de Estados Unidos con un polo de manga larga.

Este look más maduro mostró que los  pilusos no son solo para los jóvenes que disfrutan de la música rave, los fanáticos del fútbol inglés o los pescadores de fin de semana.

El exitoso actor ha demostrado que este accesorio puede ser elegante y sofisticado, adaptándose a diferentes contextos y estilos personales.