Por | Estudio Montevideo | Fotografía | Gonzalo Viramonte
Galo Wine Bar es un clásico de Zona Sur renovado. La gastronomía y el arte del vino son los protagonistas dentro de un escenario inspirado en las bodegas mendocinas. Donde las texturas naturales y las bóvedas se apropian de los espacios.
Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Zona Sur, Galo Wine Bar ha logrado mantener su esencia de clásico mientras se adapta a las tendencias contemporáneas, brindando una experiencia única para los amantes del buen vino
Al entrar, se percibe de inmediato la calidez de su ambiente, diseñado para transportar a los visitantes a la esencia de una bodega tradicional mendocina, con detalles que evocan los paisajes y las texturas típicas de la región vinícola por excelencia de Argentina.
El espacio combina de manera armoniosa lo rústico y lo moderno, creando una atmósfera perfecta para aquellos que buscan desconectar del ajetreo diario y disfrutar de una velada en un entorno relajado pero sofisticado.
Galo Wine Bar es un restó calmo, íntimo y contenido que invita a relajarse y compartir una copa. Ya sea para una reunión con amigos, una cita especial o simplemente para degustar un buen vino, Galo ofrece el espacio ideal.
Además de una carta variada de vinos cuidadosamente seleccionados, el menú gastronómico se destaca por su propuesta innovadora, que combina platos tradicionales con toques modernos y frescos, pensados para acompañar a la perfección cada copa.
FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Estudio Montevideo.
Ubicación: Córdoba, Argentina.
Área del proyecto: 241 metros cuadrados.
Año del proyecto: 2021.
Fotografía: Gonzalo Viramonte.