Futurlife21 es un método nutricional que arrasa en las redes sociales, debido a su éxito en lograr optimizar la alimentación a través de la bioquímica.
Su cuenta oficial ya supera los 200.000 seguidores y parece no detenerse. Sus creadoras son María Hernández Alcalá, bioquímica especialista en Nutrición Clínica y Salud Pública, e hija de Elena Pérez, bióloga molecular, bioquímica y especialista en Alimentación y Nutrición Aplicada.
¿EN QUÉ CONSISTE EL METODO FUTURLIFE21?
Las autoras aseguran que este método que corre de boca en boca y que ha conseguido que cientos de personas no sólo adelgacen sino que cambien por completo su estilo de vida. “
Futurlife21 surgió con la idea de enseñar sobre bioquímica y nutrición a la población para que entendieran el efecto de los alimentos sobre la salud y sobre su organismo, porque solo cuando una persona entiende verdaderamente lo que ocurre en nuestro interior es capaz de cambiar movida por la salud y ganas de sentirse al 100% cada día”, afirma María.
“Nuestro objetivo siempre ha sido cambiar el mundo a través de la alimentación y, sobre todo, enseñar que es posible disfrutar comiendo mientras cuidas tu salud”.
Futurlife21 se basa en potenciar la genética conociendo la bioquímica de los alimentos que comemos. Las creadoras explican las bases bioquímicas que rigen el funcionamiento del cuerpo en relación a los alimentos que comemos para que las personas entiendan qué sucede desde el nivel intestinal hasta el nivel celular.
Entre los beneficios, se incluyen: menos ansiedad, mucha menos hambre, más energía, mejor digestión y se duerme mejor.