Fotografía|@angel_photostudios
Propuestas para todos los gustos. Te presentamos lo último en deco para renovar tu hogar en Navidad.
#1. DECO RÚSTICA
Hay materiales que predominan en este estilo como la madera, arpillera, paja, troncos, ramas, piñas y tela, etc. Los detalles para decorar son todos basados en la naturaleza, por lo tanto la creatividad juega un rol importante a la hora de armar todo el hogar.
Los colores más usados son los marrones, naturales, dorados, cobre, blancos y pueden llevar toques de un color elegido.
#2. NAVIDAD BOHO
Si te vas a inclinar por una deco de espíritu bohemio, elegí elementos naturales como la ramas de pino o de eucalipto. También incorporá velas.
A su vez, las guirnaldas de luces o ”fairy lights” son todo un must de la decoración de interiores navideña estilo boho.
#3. VINTAGE
Hacé uso de antigüedades en esta temporada de fiestas. Adornalas con accesorios navideños para destacarlas y que sean las protagonistas del hogar.
#4. ESPÍRITU ESCANDINAVO
Un estilo luminoso que no pierde calidez. Simple pero delicado. La paleta de color es neutra: blancos, grises, crudos, aceptando detalles en plata o dorado. Con tonos suaves y madera, logra espacios únicos.
Árboles de madera o de tela y ramas con luces sustituyen a los tradicionales. A su vez, los adornos sencillos y fáciles de hacer en casa, le dan ese toque artesanal.
#5. NAVIDAD ELEGANTE
Un estilo donde se destacan los destellos dorados en compañía de los blancos y naturales o beige. En cuanto a seleccionar un objeto predominante tenemos que ser cuidadosos por el brillo que tiene.
Se presentan como opciones las flores, pájaros, ángeles y campanitas. También plumas de pavo o faisán, pelotas llenas de cuentas de mostacillas, piedritas y un sin fin de detalles.