Gracias a un Pop-Up tamaño escala, una estación del Metro en Seúl se convirtió prácticamente en un set del El Juego del Calamar, la aterradora serie de Netflix que está batiendo records a nivel mundial.
Luz verde, luz roja. Galleta en círculo, estrella o paraguas. La escenografía de ambos juegos de la serie puede atravesarse de principio a fin en la instalación. Además, las escaleras de la estación de metro también están ambientadas.
Itaewon fue el punto elegido para dar otro golpe marketinero. Un impulso que continúa potenciando al éxito del momento.
EL JUEGO DEL CALAMAR: EL GRÁN ÉXITO DE NETFLIX
Desde la llegada de Parasite, las producciones asiáticas de Netflix ganaron mucha fuerza en el mercado. Ahora es el turno de “El juego del Calamar”, el nuevo gran éxito mundial.
456 personas, diversos juegos y un único objetivo: sobrevivir. Participantes de diversos rangos de edad y contextos sociales límites, se introducen en un juego que promete cambiarles la vida. Pero, ¿cuánto realmente vale la vida de una persona?
Los distintos personajes se ven envueltos en una encrucijada que no logran salir. Son convocados a un juego que los puede tornar millonarios, sin saber las consecuencias. Dentro del mismo, la verdad se torna muy cruda. Quien pierde, muere. Sin ningún tipo de aviso previo.