El arquero de la Selección, Emiliano Dibu Martínez, es también un apasionado del automovilismo. Para alimentar esta pasión, invirtió en un impresionante simulador de Fórmula 1 para su hogar en Birmingham, Inglaterra.
El simulador, presentado por el piloto Claudio Kohler en redes sociales, ofrece a Martínez la emoción de las carreras desde la comodidad de su casa, rodeado de recuerdos de su exitosa carrera deportiva.
Esta inversión no solo es un entretenimiento, sino una manera de mantener viva su pasión por el automovilismo, incluso en medio de su apretada agenda profesional.
LA MANSIÓN DE DIBU MARTÍNEZ EN REINO UNIDO
Dibu Martínez vive en Birmingham, Reino Unido, junto a su familia. La esposa del arquero de la Selección Argentina, Mandinha, es diseñadora de interiores y fue quien se encargó de la reforma total de la propiedad.
Uno de los aspectos a destacar de la vivienda es la araña de luces que cuelga en la entrada. El living está dotada de una gran luminosidad ya que cuenta con un techo vidriado en forma de cúpula, que la pareja acompañó con grandes ventanales en las paredes.
Sin lugar a dudas, la vedette del hogar de Emi Martínez es la pileta climatizada y techada.
La casa del arquero de la Selección Argentina también dispone de una zona de gimnasio y un patio con parrilla XL.
LA HISTORIA DE AMOR DE DIBU MARTÍNEZ Y MANDINHA
Amanda Gama, más conocida como Mandinha, y Emiliano se conocieron en Londres, cuando el arquero desembarcó en el viejo continente.
A los dos años probaron la convivencia y finalmente se casaron en 2017. La boda se realizó en el Palacio de Brocket Hall, en las afueras de Londres y asistieron 80 invitados.
En 2018 nació el primer hijo de la pareja, Santi. Y, en 2021 llegó Eva. A quien recién pudo conocer nueve días después de su nacimiento, ya que se encontraba disputando la Copa América con la Selección Argentina.