San Ignacio, el principal exportador de dulce de leche de Argentina, acaba de enviar su primer cargamento a Japón. Uno de los mercados más exigentes del mundo.
¡Qué ganas de surfear en esa ola de dulce de leche!
Una publicación compartida por San Ignacio (@sanignacio) el
Con presencia en países como Chile, Brasil, Estados Unidos y Paraguay, la empresa argentina San Ignacio continúa expandiendo su cartera de clientes y anuncia la conquista de un nuevo y exigente mercado: Japón.
En la actualidad, las exportaciones argentinas de dulce de leche representan el 4% de la producción anual del país. De ese volumen que se exporta, San Ignacio representa el 40% del total. Los mercados ya conquistados por la marca son Chile, Brasil, Estados Unidos, Paraguay y Bolivia. Además, San Ignacio es la única empresa habilitada para exportar a la Unión Europea, donde los principales mercados son España, Reino Unido y Alemania.
En total se exportaron 3 pallets, que contenían 105 cajas de 12 frascos de vidrio cada una. Las principales ciudades en las que se podrá comprar el dulce de leche San Ignacio son Tokio, Yokohama, Osaka y Kobe. Se podrá conseguir en supermercados y retailers que comercializan productos importados.