Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Con vista al Monumental. Así es el departamento de Wanda Nara en Buenos Aires

Con vista al Monumental. Así es el departamento de Wanda Nara en Buenos Aires


Fotografía |@wanda_nara
El departamento de Wanda Nara está ubicado en el conocido Chateau Libertador Residence. Un edificio de estilo francés que cuenta con 40 pisos y una altura total de 130 metros.

El departamento ostenta una increíble vista a la cancha de River Plate y al Río de la Plata. Cuenta con amplios ventanales que aportan luminosidad a los diferentes ambientes.

Para su departamento en el edificio Chateau Libertador Residence, Wanda remodeló todo con un estilo similar al de su ex casa de París.

En el Chateau Libertador, también han elegido vivir otras personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Susana Giménez, quien es una gran amiga de Wanda, además de Luciana Salazar y varios influyentes empresarios.

El Château ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel en un espacio de 4000 m2. Entre ellos, se encuentra una piscina cubierta semiolímpica, un lobby bar, sala de cine, salón de fiestas con capacidad para 200 personas, guardería para niños de 1 a 5 años , peluquería, gimnasio completo, spa y varias salas de masajes.

LA EX MANSIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN PARÍS

Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en París a mediados del 2020, cuando el futbolista fichó para el PSG. La mansión estaba ubicada en  Neuilly-sur-Seine y era un verdadero lujo. 

Mirá también
En obra. Así es la nueva casa de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

Siempre activa y dando la nota en las redes, Wanda solía compartir imágenes de su hogar francés en Instagram. Una lujosa mansión que contaba con una oceánica pileta cubierta.

En los diferentes posteos se podían ver las instalaciones principales del hogar donde se destacaban un enorme e imponente living,  la sala de estar con hogar a leña y un amplio jardín.

La mansión contaba con un moderno spa y  un gimnasio totalmente equipado en uno de los entrepisos.

La cocina presentaba un desayunador en el medio del ambiente. Era uno de los espacios familiares por excelencia, que Wanda solía retratar en sus posteos de Instagram.

La pileta climatizada era  lo que más comentarios motivaba entre sus seguidores. Estaba rodeada de columnas grecorromanas, e iluminada por una luz muy tenue.