Estamos transitando un año lleno de propuestas de diseño muy interesantes en materia deco. En el 2019 se impondrán clásicos que vuelven renovados. También se le suma una auténtica locura por las fibras naturales y el look artesanal, y otras propuestas novedosas.
#1. Fibras naturales.
Platos, bandejas, cestos, alfombras, por nombrar algunos, son los protagonistas de la deco en este 2019. Ideales para transformar un espacio y añadir un toque actual y moderno.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por BELGIKA HOME DESIGN (@belgikahome) el
#2. Las telas de tapicería
Azul cobalto, verde botella, rojo burdeos… Los sillones y sofás reclaman un poco de color este nuevo año. Colores intensos y con carácter harán que no pasen desapercibidos en el living.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Addiction_decor (@addiction_decor) el
#3. Flower power
Las flores, sobre todo las de diseños grandes, serán en centro de interés de espacios elegantes y atrevidos. En papeles pintados o en textiles, llenarán de color cualquier espacio de tu casa. Se llevarán tanto los diseños más clásicos como los más contemporáneos y abstractos.
#4. Techos decorados
Si decoramos las paredes, ya sea con pintura o papel tapiz, ¿por qué olvidarnos del techo? Una de las tendencias de este 2019 es precisamente darle al techo el protagonismo que se merece. Papel pintados, molduras y color…
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por G&M Daily Interior Inspiration (@greenandmustard) el
#5. Volver a lo natural
El look artesanal se impone en lámparas, mobiliario, vajillas, jarrones e incluso en textiles. Lo artesanal o handmade seguirá siendo una tendencia sólida este 2019. El uso de materiales sostenibles, como las fibras naturales, el papel de arroz o la cerámica se impondrán.