La heladería Dyce se ubica en el pintoresco barrio Marylebone de Londres. Sus formas surrealistas y la preponderancia del rosa millennial la convierten en el objetivo perfecto para los instagramers.
El estudio londinense FormRoom ha logrado una identidad singular y experimental. Una propuesta de interiorismo que provoca en los visitantes una sensación de curiosidad y ganas de explorar.
Espejos cóncavos y convexos suspendidos en el techo simulando burbujas, escalones curvilíneos que simulan un helado derritiéndose y tonos pastel generan una atmósfera única.
La oferta gastronómica, en tanto, es tan prometedora como la propuesta de diseño. Dyce ofrece postres a medida creados por la chef Zahra Khan, brownies combinados con helados veganos, topping de flores comestibles y deliciosos batidos
MARYLEBONE, UN LUGAR ÚNICO
Marylebone es un barrio de la ciudad de Westminster, en el centro de Londres. Está limitada por Oxford Street al sur, Marylebone Road al norte, Edgware Road al oeste y Great Portland Street al este.
Este maravilloso lugar toma su nombre de una iglesia dedicada a Santa María, representada hoy por la iglesia parroquial de St Marylebone.