Por | NS Studio | Fotografía | Grigory Sokolinsky
Casa privada en Tvaladi representa una síntesis de lo antiguo y lo nuevo, que se expresa mediante la combinación de formas modernas y la antigua fachada de piedra.
El diseño de la casa presenta un volumen de una sola planta, cuidadosamente construido con materiales naturales como piedra y madera.
Estos elementos no solo aportan una estética rústica y acogedora al exterior de la vivienda, sino que también se integran de manera armoniosa en el interior.
Las construcciones de piedra y madera se extienden a lo largo de la estructura, creando una continuidad visual y táctil que conecta el entorno exterior con los espacios interiores.
La madera, con su calidez y textura, y la piedra, con su solidez y durabilidad, no solo son componentes estructurales, sino que también desempeñan un papel crucial en la definición del carácter y la atmósfera de los ambientes internos, proporcionando una sensación de cohesión y naturalidad en todo el hogar.
Los huecos de gran formato en fachada permiten convertir la naturaleza circundante en parte del interior y conseguir que el volumen combine mejor con el entorno.
El interior se centra en la simbiosis de elementos ásperos y sutiles y su equilibrio. Se colocó una bodega perpendicular a la vivienda, con la misma visual arquitectónica que crea una composición general del área.
FICHA TÉCNICA
Proyecto: NS Studio.
Lugar: Tvaladi, Georgia.
Área: 700 m2.
Año: 2023.
Fotografia: Grigory Sokolinsky.