Fotografía | @danielachristiansson |@officialmaxilopez
La casa que comparten Maxi López, Daniela Christiansson, la recién llegada Elle y la perrita Kika dispone de un amplio jardín, varias habitaciones y un potente sistema de calefacción para soportar las bajas temperaturas de Birmingham.
La casa del ex jugador de fútbol argentino y la modelo sueca combina a la perfección elegancia y modernidad. Cuenta con un amplio living, donde la vedette es una mesa vidriada con sillas en rosa.
Muy activa en redes sociales, Daniela suele compartir con sus seguidores la intimidad del hogar.
EL CUARTO DE ELLE
Con preponderancia del blanco, el dormitorio de princesas de la pequeña Elle en Inglaterra tiene una cuna con su nombre y está repleto de juguetes.
CON VISTA AL MAR ADRIÁTICO. LA EX MANSIÓN DE MAXI LÓPEZ EN ITALIA
Antes de instalarse definitivamente en Inglaterra, Maxi López y Daniela Christiansson se mudaron a una mansión ubicada en la costa italiana, con vista al mar Adriático.
La vivienda estaba emplazada en el exclusivo barrio privado Villa Oliveto, en medio de un paisaje sorprendente, compuesto por colinas y viñedos.
La casa contaba con un amplio parque, cuatro habitaciones y cuatro baños. Esto resultaba ideal para cuando llegaban de visita los tres hijos varones de Maxi, fruto de su matrimonio con Wanda Nara.
LA HISTORIA DE AMOR DE MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON
La modelo y el ex jugador se conocieron en Italia en 2014. Siete años más tarde, decidieron dar un paso más en la relación y se comprometieron.
A fines del 2022, Daniela y Maxi anunciaron la feliz noticia que serían padres de una niña.
“Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika salta de emoción! Miren su reacción y felicidad al final del video” escribió Daniela al pie de su posteo en Instagram.