Netflix ha vuelto a revolucionar la forma de ver las series con Bandersnatch. Una película muy especial, que permite elegir qué ocurrirá con su protagonista en tiempo real.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) el
Bandersnatch , la nueva apuesta de Black Mirror, la exitosa serie de Netflix que recrea escenarios distópicos causados por la tecnología, dura 90 minutos y está situado en los años 80.
Cómo verlo: Netflix instruye a los usuarios a mantener sus controles remotos o el mouse y el trackpad cerca de ellos, ya que tendrán que seleccionar diferentes opciones de historia presentadas a lo largo de la película.
Los espectadores deberán responder preguntas simples de “sí” o “no” a lo que les sucede a los personajes.Las decisiones que tomes impactarán directamente en la historia. Hay ocho finales en total, según su director David Slade.
NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR
Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países y posé más de 200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.
Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet.
Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.