Fotografía | levis
Beyoncé y Levi’s presentan una colaboración que reinventa el clásico denim, celebrando la diversidad y la fortaleza que la artista ha promovido a lo largo de su carrera.
La campaña “Reimagine” homenajea la icónica herencia de Levi’s mientras refleja la visión innovadora y artística de Beyoncé.
La campaña está ambientada con “Levii’s Jeans”, una canción del álbum “Cowboy Carter” de Beyoncé, en colaboración con Post Malone, y refuerza el poder de esta colaboración, que une moda, música y un mensaje de empoderamiento que resuena con millones de personas alrededor del mundo.
ACERCA DE REIMAGINE
Bajo la dirección de la cineasta Melina Matsoukas, la campaña reinterpreta los looks más icónicos de Levi’s, actualizándolos en una serie de capítulos que conectan el legado de la marca con la modernidad.
El primer capítulo rinde tributo al famoso anuncio de 1985, “Launderette”, protagonizado por Nick Kamen.
En esta reinterpretación, Beyoncé viste una remera Essential Sporty y unos jeans 501 de los 90.
Al igual que en el anuncio original, se desviste hasta quedar en unos boxers de Levi’s, pero añade su sello único al arrojar los jeans a la lavadora junto a un balde de diamantes.
Reimagine está ambientada con “Levii’s Jeans”, una canción del álbum “Cowboy Carter” de Beyoncé, en colaboración con Post Malone, y refuerza el poder de esta colaboración, que une moda, música y un mensaje de empoderamiento que resuena con millones de personas alrededor del mundo.