Siempre en búsqueda de la vanguardia y la originalidad, Sofía Willemoës se apoya esta vez en un cuento de hadas para presentar Be Reborn, su nueva colección de empapelados.
La reconocida diseñadora creó “Plantas Mágicas” y “Silvestre”. Los nuevos diseños que serán el escenario de este cuento donde Silvestre, hada habitante de los bosques, inicia un viaje hacia su interior y descubre un invernadero de plantas mágicas.
Con foco en pasión y mente, el hada Silvestre encuentra allí especies fantásticas para preparar ungüentos y brebajes que brindan salud, amor y clarividencia.
Bajo la luna en Escorpio, recoge una ortiga que le brinda valentía y audacia. Ruda para protegerse de embrujos y sustos, y verbena para componer un brebaje de amor irresistible. Con la raíz en polvo de un helecho busca curar la melancolía y descubre que la valeriana, durante el sueño hipnótico, produce efectos sorprendentes.
Sobre el vidrio, su reflejo estático y mirada pensativa se despiertan radicalmente con un mensaje que, como un rayo, desciende intensamente del cielo en forma de encantamiento.
Poco a poco, el hada Silvestre escucha una melodía y, obedeciendo a las órdenes de su espíritu, va tras ella. No sabe bien hacia dónde se dirige pero sabe que debe confiar en su instinto para elevarse a la condición humana. Mientras cambia de forma, danza consigo misma sabiendo que será renacida.