Burger King comenzó el 2021 con una renovación integral de su identidad visual, donde se destaca principalmente su nuevo logo.
“Con un diseño visual completamente nuevo, el aspecto moderno representa de forma más auténtica los valores de la marca”, aseguran desde la compañía.
EL OBJETIVO DE BURGER KING DE REINVENTARSE A TRAVÉS DE CINCO PILARES
#1.LOGO. En los últimos 20 años, la industria ha evolucionado en pos de un lenguaje de diseño más moderno y amigable con la tecnología digital.
El nuevo logo minimalista se adapta perfectamente a la evolución de la marca, rindiendo homenaje a su legado. Ostenta un diseño refinado que es seguro, simple y divertido.
#2.COLORES. Son intensos y atrevidos, inspirados en el proceso de la hamburguesa a la parrilla que caracteriza a Burger King, así como también en los ingredientes frescos.
#3.TIPOGRAFÍA. La fuente patentada por la marca se llama “Flama”. Está inspirada en las formas de comida y en la personalidad irreverente de BK.
#4. UNIFORMES. Reflejan a los maestros de la parrilla , ostentando una perfecta combinación de estilo contemporáneo y cómodo, con colores y gráficos distintivos.
#5.PACKAGING. Presenta colores llamativos y divertidas ilustraciones de los ingredientes.
El objetivo de Burger King para los próximos años será extender la nueva identidad corporativa a todas sus plataformas y locales.