Fotografía| @macarinaldiok
Ubicada en un barrio privado de la Provincia de Buenos Aires, la casa de Maca Rinaldi y Fede Hoppe tiene dos pisos y se destaca por su estilo minimalista.
La propuesta, que aboga por la simplicidad y la funcionalidad, se refleja en cada rincón de su hogar. Las habitaciones, inundadas de luz natural, están diseñadas para proporcionar comodidad y serenidad, ofreciendo un ambiente acogedor que invita a la relajación y la reflexión.
Más allá de su estética impecable, lo que realmente hace especial a esta casa es el sentido de comunidad y conexión que se respira en cada rincón.
Para Macarena y Federico, la cocina es el “corazón del hogar”. El espacio donde la familia se reúne alrededor de la isla, creando recuerdos que perdurarán toda la vida
En la casa donde viven Maca Rinaldi y Federico Hoppe, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar la esencia y la personalidad de sus habitantes.Desde los muebles hasta la iluminación, todo ha sido elegido con amor y atención al detalle. Cada rincón cuenta una historia.
LA CASA DE MACA RINALDI Y FEDE HOPPE EN OBRA
A través de las redes sociales, la bailarina mantuvo a sus seguidores al tanto del emocionante proceso de construcción. En uno de sus primeros posteos, compartió con entusiasmo: ‘Hoy damos los primeros pasos hacia nuestro sueño: ¡nuestra propia casa!’.”
EL DETALLE QUE LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE MACA
“En obra”, tituló Macarena junto a una toma panorámica en la que se observaban los cimientos del proyecto. No obstante, en el medio del pozo en la tierra se divisaba un detalle de la construcción que no es muy común y que llamó la atención de sus seguidores que comenzaron a hacer preguntas.
“ Vamos por la parte del subsuelo. Me han preguntado ‘¿por qué tan baja?’… Es eso. Decidimos hacerla con subsuelo”, explicó la bailarina. No obstante, la información sorprendió y generó intriga sobre qué utilidad le dará la pareja al sótano.