Fotografía|@marengorocio
Muy activa en redes sociales, Rocío Marengo solía publicar fotos en Instagram desde la espectacular casa que compartían con Eduardo Fort.
Habitaciones amplias, ventanales extensos, una cocina lujosa y un hermoso parque, eran algunos de los detalles del hogar que la modelo compartía con sus seguidores.
La exclusiva vivienda que se transformó en el hogar de Rocío Marengo y Eduardo Fort estaba ubicada en un country de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Con el blanco como preponderante, la casa presentaba ambientes espaciosos y cálidos. El piso era de parqué y la decoración muy sobria.
La modelo y el empresario Eduardo Fort estuvieron en pareja por más de ocho años. Llevaban mucho tiempo conviviendo y, de a poco, Marengo fue compartiendo con sus seguidores la intimidad del hogar que habitaban. A través de sus redes sociales, mostró sus espacios favoritos.
La exparticipante de MasterChef Celebrity Chile y Argentina contaba con una hermosa y amplia cocina, con mesada de mármol y horno haciendo juego.
El enorme parque era uno de los espacios preferidos de Rocío, no solo por su belleza, sino también por la tranquilidad que ofrecía.
Además, era uno de los lugares más instagrameados del hogar debido a su esplendor natural. El parque ostentaba una gran piscina que brillaba bajo el sol, y se lucía con el césped siempre prolijo, cuidadosamente mantenido.