Fotografía |@guido_suller
La casa que el propio Guido Süller diseñó, está ubicada en el barrio privado de San Sebastián, en la localidad bonaerense de Pilar, y según declaraciones del mediático, actualmente está a la venta. Cuenta con piscina in-out, sala de cine y vista al lago.
La casa diseñada por Guido Süller es una joya arquitectónica, con una superficie de 300 metros cuadrados y un extenso lote de 1200 metros cuadrados.
Imponentes ventanales rodean la propiedad, inundando los espacios interiores con luz natural y ofreciendo vistas impresionantes del entorno, especialmente del hermoso lago que la rodea.
Según Guido, la vivienda “transmite la sensación de estar viviendo en South Beach”, en Miami, Florida. Y es que, con su diseño moderno y su atmósfera relajada, es fácil entender por qué.
Uno de los aspectos más destacados de esta residencia es su piscina in-out, que se integra perfectamente con el diseño interior y exterior de la casa.
Tiempo atrás, Guido señaló: “Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos. Es como cuando un actor gana un Oscar o un premio importante”. No obstante, recientemente aseguró que la residencia está en venta y que planea irse a vivir al campo.