Fotografía |@yanilatorre | @dflatorre
La casa que comparten Yanina y Diego Latorre con sus hijos, Dieguito y Lola, tiene dos pisos y está ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar.
La vivienda ostenta una impronta minimalista y elegante donde los detalles sutiles adquieren gran protagonismo. En los diferentes ambientes, se destacan los colores neutros.
Yanina y Diego Latorre comparten un lujoso y amplio cuarto, que destaca por su elegancia y comodidad. Este espacio, decorado en tonos pasteles, ofrece una atmósfera tranquila y sofisticada.
Además, cuenta con un living propio que proporciona un área adicional para relajarse o recibir visitas. La panelista de LAM, dispone de un rincón especial que incluye un gran espejo y un aro de luz, perfectos para maquillarse y prepararse con esmero. Este detalle refleja su pasión por el cuidado personal y su atención a los detalles en la decoración del hogar.
La habitación principal también tiene un balcón con vista al jardín, un baño en suite y el escritorio donde trabaja Diego.
El patio es uno de los espacios familiares por excelencia, ideal para reuniones y momentos de relajación. También es uno de los lugares más instagrameados por los Latorre, quienes disfrutan compartiendo su belleza y funcionalidad en redes sociales.
La pileta es gigante y se convierte en el centro de atención, proporcionando un oasis perfecto para refrescarse y disfrutar del aire libre en compañía de familiares y amigos.