Fotografía| @nicoocchiato
Muy activo en redes sociales, Nico Occhiato acostumbra compartir con sus millones de seguidores la intimidad de su hogar.
La casa del creador de Luzu TV ostenta una estética moderna y sencilla. Las paredes blancas y el diseño minimalista definen la propuesta de interiorismo.
El corazón de la vivienda es la sala de estar, un rincón acogedor con cómodos sillones y una pantalla de televisión que se convierte en el lugar ideal para disfrutar de su pasión por el fútbol.
El toque distintivo de la sala es un imponente mueble negro que, con elegancia, se desdobla como un bar bien surtido.
Las puertas blancas con vidrio, que separan los espacios, generan una sensación de amplitud, promoviendo la conectividad entre ambientes y dejando entrever la armoniosa fusión entre lo extravagante y lo cotidiano.
Amplios ventanales distribuidos estratégicamente permiten que la luz natural bañe la casa, tejiendo una atmósfera cálida y acogedora que resalta su amor por los detalles.
Nico Occhiato, comparte los rincones de su hogar con más de 3 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.
La habitación de Occhiato revela otra faceta de su personalidad: una estantería repleta de zapatillas que se erige como un tributo al estilo y la versatilidad.