Fotografía| @ingridgrudke
Luego de una extensa carrera como modelo y tras la triste pérdida de su padre, Ingrid Grudke decidió retornar a su tierra natal, Misiones.
Ingrid regresó al lugar donde pasó toda su infancia, y ahora vive junto a su pareja, Martín Colantonio. Los Helechos es un pequeño pueblo con poco más de tres mil habitantes, ubicado cerca de Oberá. A pocos kilómetros del Río Uruguay.
Con una impronta rústica, la propiedad exhibe paredes de un tono celeste suave y los techos son de chapa en tonos grisáceos. La vivienda se encuentra rodeada de naturaleza y los caminos que la circundan son de tierra, añadiendo al entorno un encanto adicional.
“Ahora vuelvo a disfrutar de mi lugar, de la tierra que me lleno de energía desde que nací, del lugar que me enseñó a observar a la naturaleza” señaló la modelo.
LA HISTORIA DE AMOR DE INGRID GRUDKE Y MARTÍN COLANTONIO
La modelo y el empresario marplatense se conocieron en el verano de 2018. Ella hacía temporada teatral y acostumbraba ir a un parador que era propiedad de Martín, donde todo comenzó. Desde entonces, nunca más se separaron.
“Con Martín nos llevamos muy bien. Él tiene un humor espectacular: es una persona optimista, con mucha alegría y mucha paz” señaló Ingrid en una entrevista para la revista Gente.