Fotografía| @flordelave / web
La casa de Flor de la V refleja la pasión de la conductora de “Intrusos” por el arte. En la propuesta de interiorismo, el blanco adquiere un protagonismo central.
La biblioteca es el lugar donde su amor por el conocimiento y la lectura se ve manifestado a través de una impresionante colección de libros organizados meticulosamente.
El atractivo de la vivienda se extiende al exterior, donde un jardín bien cuidado y una gran piscina se transforman en el espacio ideal para disfrutar de los días cálidos en familia. Esta zona está rodeada por imponentes palmeras y una vegetación exuberante, creando una atmósfera que evoca la sensación de estar en un lugar mediterráneo.
LA HISTORIA DE AMOR DE FLOR DE LA V Y PABLO GOYCOCHEA
Flor y Pablo se conocieron en una fiesta en el “El Show de El Ángel”, el mítico espacio de Gualeguaychú, y llevan más de 20 años juntos.
En el Día del Orgullo LGBT+, el 28 de junio de 2011, Flor y Pablo formalizaron su unión en matrimonio mediante una ceremonia civil.
En octubre de 2021, al cumplirse 13 años de su casamiento, Flor realizó un emotivo posteo en redes sociales.
“Hoy es un día muy especial para mí, y quería compartir con ustedes (como siempre) algo de lo que viví. Sucede que hace exactamente 13 años me casé con Pablo”, comenzó la actriz y conductora su publicación que acompañó con postales de aquel momento tan especial.
“Es importante que la gente que me quiere sepa que, lejos del glamour, de las luces y de las fiestas espectaculares, hay un amor que creció y maduró en silencio, con la ternura de lo cotidiano, que me hace sentir cada vez más plena como persona y como mujer”, añadió.
“Un amor grande que se nutre de lo pequeño, como ha sido desde siempre. Te amo más que el primer día que te conocí , jamás imagine que la vida me iba a dar esta familia tan hermosa”, concluyó Flor.