Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Inicio » Diseño moderno y espacios luminosos. Así es la casa de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

Diseño moderno y espacios luminosos. Así es la casa de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

Diseño moderno y espacios luminosos. Así es la casa de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

Fotografía| ceciliainsinga
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga siempre anhelaron una casa que reflejara su estilo y esencia. Tras años de trabajo, lograron ese sueño y ahora comparten un hermoso hogar con sus hijos, Valentín y Luca.

Cecilia, quien es más activa en redes sociales, ha mostrado a sus seguidores algunos rincones íntimos del hogar. Con un diseño moderno y minimalista, la casa refleja la esencia y el gusto de la pareja por la elegancia y la sencillez.

Las paredes blancas y los pisos de parqué crean una base neutra que se ve realzada por la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, proporcionando una sensación de calma y serenidad en cada espacio.

Uno de los aspectos más destacados de la casa donde viven Diego Brancatelli y Cecilia Insinga es su cuidada decoración. Cada ambiente ha sido pensado y diseñado con detalle, creando espacios funcionales y acogedores.

El living, por ejemplo, combina el confort con la elegancia, ofreciendo un lugar perfecto para el descanso y la reunión familiar.
El uso de tonos blancos otorga luminosidad y claridad, creando una atmósfera cálida y acogedora.

LA HISTORIA DE AMOR DE DIEGO BRANCATELLI Y CECILIA INSIGNA

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna se conocieron en 2012 y tienen dos hijos. A pesar de sus diferencias políticas -él kirchnerista y ella empleada de Clarín-, han construido un amor sólido que trasciende la división política del país.

La pareja tuvo a Valentín en 2017 y a Luca en 2019, demostrando que su relación es capaz de superar los obstáculos, incluso en el mundo mediático en el que viven.