Fotografía| @chiche_oficial
Chiche Gelblung decidió construir su refugio personal en Pilar. Se trata de una imponente casa que se erige como un oasis de paz y naturalidad.
Lejos del ruido de la ciudad, Gelblung y su esposa, Cristina, comparten una residencia que refleja el buen gusto del comunicador, su devoción por la naturaleza y el arte.
La propiedad se presenta como un lienzo donde se entrelazan elementos antiguos y modernos. Muebles de madera añeja ocupan su lugar estratégico, creando una atmósfera única y acogedora.
La presencia de ventanales estratégicamente ubicados permite que la luz natural inunde cada rincón, otorgando una sensación de conexión con el entorno.
Los pisos de madera, pulidos y cálidos, añaden un toque de elegancia y tradición a la residencia. Además, la casa de Chiche Gelblung se convierte en un auténtico santuario del arte, albergando numerosas obras que evidencian la pasión del periodista por la creatividad y la expresión visual.
“Creí que los abuelos sufrían menos, pero para mí, es un doble peso, porque tenés tu preocupación por los hijos más la preocupación por los nietos, la cabeza te trabaja el doble (…) Que se siga agrandando la familia es bárbaro”, señaló el periodista en una entrevista para la revista Caras.
El patio, de dimensiones generosas, se presenta como un espacio versátil. En esta extensión verde, la familia Gelblung ha creado un rincón especial dedicado a la diversión de los más pequeños, con juegos pensados especialmente para sus nietos.