Fotografía| @andres_r_nara / @alibarbasola
Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, comparte una encantadora casa en Buenos Aires con su esposa, la actriz y modelo Alicia Barbasola.
La residencia no es solo un lugar de convivencia, es un reflejo de la fusión de sus personalidades y estilos, plasmada en cada rincón y detalle.
Las paredes de ladrillos a la vista añaden textura y carácter a los ambientes. Mientras que los techos, con un entramado de madera, evocan un estilo rústico y encantador.
El piso de cerámica oscura se integra con armonía, y una alfombra bordó aporta un toque de color y calidez.
A través de la elección de materiales naturales como la madera y la paleta de colores terrosos, Andrés Nara y Alicia Barbasola han logrado que su casa presente una combinación de elegancia y comodidad en un entorno encantador.
LA NUEVA CASA DE WANDA NARA EN TURQUÍA
Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron con sus seguidores imágenes y videos de momentos familiares donde permitieron ver algunos detalles de su nuevo hogar en Estambul.
Fotografía |@wanda_nara
La empresaria y el reconocido futbolista se mudaron a una impresionante casona. Esta dispone de amplios ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, ofreciendo vistas panorámicas a un exuberante parque, donde se puede apreciar una gran piscina.
La vivienda también cuenta con un salón equipado con instrumentos musicales, que brinda a los niños la oportunidad de cantar y disfrutar durante sus momentos de ocio
EL DEPARTAMENTO DE WANDA NARA EN BUENOS AIRES
El departamento de Wanda Nara está ubicado en el conocido Chateau Libertador Residence. Un edificio de estilo francés que cuenta con 40 pisos y una altura total de 130 metro
El departamento ostenta una increíble vista a la cancha de River Plate y al Río de la Plata. Cuenta con amplios ventanales que aportan luminosidad a los diferentes ambientes.
Para su departamento en el edificio Chateau Libertador Residence, Wanda remodeló todo con un estilo similar al de su casa de París.
En el Chateau Libertador, también han elegido vivir otras personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Susana Giménez, quien es una gran amiga de Wanda, además de Luciana Salazar y varios influyentes empresarios.
El Château ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel en un espacio de 4000 m2. Entre ellos, se encuentra una piscina cubierta semiolímpica, un lobby bar, sala de cine, salón de fiestas con capacidad para 200 personas, guardería para niños de 1 a 5 años , peluquería, gimnasio completo, spa y varias salas de masajes.
LA MANSIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN PARÍS
Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en París a mediados del 2020, cuando el futbolista fichó para el PSG. La mansión está ubicada en Neuilly-sur-Seine y es un lujo.
Siempre activa y dando la nota en las redes, Wanda suele compartir imágenes de su hogar francés en Instagram. Una lujosa mansión que cuenta con una oceánica pileta cubierta.
En los diferentes posteos se pueden ver las instalaciones principales del hogar. Se destacan un enorme e imponente living, la sala de estar con hogar a leña y un amplio jardín.
La mansión cuenta con un moderno spa y un gimnasio totalmente equipado en uno de los entrepisos.
La cocina presenta undesayunador en el medio del ambiente. Es uno de los espacios familiares por excelencia, que Wanda suele retratar en sus posteos de Instagram.
La pileta climatizada es lo que más comentarios motivó entre sus seguidores. Está rodeada de columnas grecorromanas, e iluminada por una luz muy tenue.
LA MANSIÓN WANDA NARA Y MAURO EN DEL LAGO DI COMO
Esta mansión de ensueño está situada a orillas del Lago di Como. En una de las zonas más exclusivas de la provincia de Lombardía, a 45 kilómetros de Milán.
La casa tiene 180 metros cuadrados. Está edificada en tres pisos y conserva detalles de la arquitectura original , como la fachada de piedra de Moltrasio.
La planta baja lleva a la luminosa sala de estar con terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados, donde se puede apreciar el paisaje. La planta superior cuenta con tres dormitorios y dos baños.
Además, la vivienda dispone de lavadero, bodega y baño en el sótano. Cuenta con amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. La propiedad incluye una casa de huéspedes dividida en dos departamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite.