Fotografía| @andreadelboca
Andrea del Boca vive en la misma casa desde hace 45 años. La comparte con su hija Anna Chiara y el leal Kion, un Golden Retriever que ilumina sus días desde octubre de 2019.
Cargados de nostalgia y afecto, muchos de los muebles que completan cada rincón de la residencia tienen una historia que contar, ya que originalmente pertenecieron a los padres de Andrea.
La elección de una decoración de estilo antiguo no solo resalta el gusto refinado de la actriz, sino que también preserva la herencia familiar en cada detalle. Se complementa a la perfección con una gran cantidad de objetos deco y fotos.
El luminoso living es uno de los espacios más instagrameados del hogar. Está decorado con una chimenea que irradia calidez, y se convierte en el epicentro de encuentros y risas compartidas.
La cocina abierta, con su encanto propio, es testigo de creaciones culinarias y momentos entrañables.
Más allá de ser una casa, este espacio encapsula el tiempo, la evolución y la continuidad. Cada rincón en el hogar de Andrea del Boca cuenta una historia, cada objeto es un testamento de amor y legado.
La residencia de Andrea del Boca cuenta con una encantadora terraza completamente equipada, ideal para disfrutar de momentos agradables al aire libre.