Fotografía|@valentinasalezzi
La cafetería de la reconocida influencer Valentina Salezzi se ha convertido en un verdadero boom para los marplatenses y turistas que visitan la ciudad.
Este encantador lugar, estratégicamente ubicado en la concurrida intersección de avenida Colón y San Luis, en Mar del Plata, se destaca no solo por su excelente ubicación, sino también por su innovador concepto que combina estilo y sabor.
Con una propuesta que abarca desde deliciosos desayunos hasta tentadoras meriendas, el local ofrece una amplia variedad de productos de pastelería artesanal, preparados con ingredientes de la más alta calidad.
Entre sus especialidades se encuentran tortas personalizadas, muffins esponjosos, cookies decoradas y brownies que son un deleite para los amantes del dulce.
Además, el ambiente de la cafetería está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia cálida y acogedora.
Cada rincón refleja el buen gusto de Valentina, con detalles decorativos que hacen que el lugar sea ideal tanto para disfrutar de un café en soledad como para compartir momentos especiales con amigos o familiares.
“No podía llamarse de otra forma más que el nombre de ella”, explicó recientemente Valentina sobre Mirtha Café en una entrevista para Oh La la.
La iniciativa de la cafetería fue de Maximiliano, el hermano de Valentina, quien también participa activamente del negocio. Impulsado por la pasión gastronómica de la influencer, el local ofrece una amplia propuesta pastelera. Con gran variedad de productos veganos y aptos para celíacos.
Valentina y su perra Mirtha son una de las duplas más populares en Instagram.
MINIBIO | VALENTINA SALEZZI
Periodista, cocinera, influencer y ahora empresaria, Valentina fue una de las primeras instagramers reconocidas de la Argentina. Hoy tiene más de 360 mil seguidores y es toda una referente con sus looks y recetas.
Además, conduce su propio programa gastronómico en la Rock & Pop y participa de “Cucinare”, el ciclo de las medianoches de sábado de El Trece.