Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Andorra. Messi abrió el primer hotel cinco estrellas de su cadena MIM

Andorra. Messi abrió el primer hotel cinco estrellas de su cadena MIM

Fotografía | @leomessi |@antonelaroccuzzo
Con 141 habitaciones y un gran spa en pleno Valle de Arán (Pirineos españoles) el nuevo hotel de Messi espera a los amantes de los deportes de invierno y montaña.

Se trata del sexto hotel, el primero cinco estrellas, de la cadena hotelera dirigida por Lionel Messi y gestionada por Majestic Hotel Group.

MiM Baqueira está ubicado en la pirenaica estación de esquí de Baqueira Beret, junto a la montaña y próximo a la aerosilla.

En un entorno natural sorprendente, el nuevo hotel dispone de 141 habitaciones, entre dúplex y junior suites para estancias en familia o con amigos de hasta 5 personas. Las habitaciones ostentan un diseño contemporáneo y ofrecen vistas increíbles.

MiM Baqueira es ideal disfrutar tanto de los deportes de invierno como de las actividades de montaña. Para vacacionar en familia, una escapada en pareja o pasar un buen rato con amigos.

El hotel cuenta con tres restaurantes y bares. La propuesta gastronómica ofrece platos típicos del lugar y también opciones de cocina internacional.

LA CASA DE LEO MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se mudaron en octubre de 2021 a París, cuando el capitán de la Selección Argentina fichó para el Paris Saint Germain.

Inicialmente, la familia se instaló en el lujoso hotel Le Royal Monceau, hasta que finalmente se mudaron a la casa que hoy se ha convertido en su hogar.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo viven en una hermosa casa de 300 metros cuadrados con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y sus perros Abu y Hulk.

La residencia está ubicada al oeste de París y cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios y un jardín.

El living es el espacio preferido de la pareja, también el más instagrameado. Se trata de un ambiente muy amplio, con cómodos sillones, tv y una gran chimenea simulada. Además, cuenta con grandes ventanales con cortinas que le permiten mantener la privacidad.

El comedor, de paredes blancas con molduras que le dan el estilo característico de París, tiene una gran mesa de mármol en el centro y lugar para diez personas. Todo el espacio está iluminado gracias a una enorme araña con gran cantidad de focos.

En la segunda planta se encuentran las habitaciones y una sala de juegos preparada exclusivamente para la diversión de la familia Messi.