Fotografía| @marcelopolino
Marcelo Polino es extremadamente discreto cuando se trata de su vida personal, revelando solo en contadas ocasiones pequeños detalles de su hogar ubicado en uno de los barrios más reconocidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El periodista vive con sus dos gatas en una casa de tres pisos en el barrio de Recoleta, que cuenta con un amplio jardín.
En una entrevista con el programa LAM, Polino señaló: Vivía en la planta baja y compré la planta baja contigua para tener dos espacios diferentes. Una de ellas la ocupaba mi mamá cuando venía, pero luego quedé huérfano. Así que empecé a derribar paredes y ahora tengo dos casas de dos colores, y estoy uniendo todo”.
El parque, de más de 200 metros cuadrados, es un espacio verde tranquilo y relajante que según el mismo Marcelo Polino se ha convertido en su propio “jardín de paz”.
En diferentes ocasiones, Marcelo Polino ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes de la renovación que realizó en el jardín. Sin lugar a dudas uno de sus espacios preferidos, también de los más instagrameados del hogar.