Fotografía| deboraplager
La periodista Débora Plager ha encontrado su refugio perfecto en este hermoso dúplex.
En el corazón de la residencia se destaca una impresionante biblioteca que abarca toda una pared, una fuente de orgullo para Débora y José Luis Rodríguez Pagano, con quien lleva más de ocho años de matrimonio
Este espacio no solo alberga libros, sino que también exhibe seis de los siete premios Martín Fierro conquistados por Débora en reconocimiento a su destacada trayectoria en el periodismo y los medios de comunicación. A esta admirable colección se suma un galardón que pertenece a su esposo, quien ocupó el cargo de director en Radio Diez.
La impactante escalera de caracol que enlaza con la segunda planta del dúplex de Débora Plager no solo cumple una función práctica de conexión entre niveles, sino que se erige como un auténtico rasgo distintivo de la residencia.
Su diseño único y elegante añade un toque de sofisticación al espacio, captando la atención de quienes ingresan y aportando un elemento arquitectónico que realza la estética del hogar
El hogar la periodista tiene una cocina amplia y luminosa con ventanales. Aunque la usa poco, ya que las tareas culinarias las realiza su pareja, según ha señalado en varias ocasiones.
“Cuando conocí a José, ya tenía claro mi rumbo. Nuestro encuentro surgió desde una perspectiva de mayor madurez”, aseguró.