La marca alemana presentó las Ultraboost 19, la nueva versión de la icónica zapatilla que llegó para cambiar el running y celebrar una nueva campaña llamada “Recode Running”.
ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS
El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas.
Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos.
Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.
Al crear Ultraboost 19, adidas Running rompió las reglas, retando el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y como debería ser creada.
Para la creación y el diseño de esta silueta, la marca se unió a corredores de toda su red para formar parte del proceso con el objetivo de crear la mejor y más simple versión de la icónica UltraBOOST.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pro:Direct Running (@prodirectrunning) el
Así, Adidas rompió con el modelo viejo y descubrió nuevos métodos de testeo, fabricación y color para retarse y alcanzar uno de los proyectos más colaborativos de la marca.
La zapatilla fue desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en 4 componentes clave – BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D – y convertir las UltraBOOST 19 en uno de los proyectos más ambiciosos hasta el momento.