Adesal Jacquards, empresa especializada en tejidos jacquards y estampados, presentó AD HOME, una marca de decoración textil para el hogar. Siendo líder en innovación textil, la compañía da un paso adelante y comenzó a fabricar mantas, almohadones, cortinas, alfombras, manteles y productos de cama, con la mejor calidad y diseño.
Con una trayectoria de 60 años de excelencia en la Industria e inspirados en la idea de que el hogar debe ser bien vivido, AD HOME busca ofrecer productos que fusionan calidad y estilo. Cada producto está diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales duraderos y técnicas de fabricación de última generación.
“Hace varios años venimos observando que la decoración del hogar es muy importante para los argentinos. A través de nuestras creaciones, buscamos adornar y añadir calidez a cada rincón, convirtiendo espacios en experiencias, momentos y lugares dónde realmente sus dueños quieren estar. Cada artículo refleja la pasión y calidad que nos distingue”, destaca Mariano González, Ceo de la compañía.
“La calidad para nosotros es un valor primordial. Somos fabricantes y por eso tenemos la seguridad de que ofrecemos a nuestros clientes un producto que tiene las mejores terminaciones, y al mejor precio del mercado que puede ofrecerse en relación producto/calidad”, resalta González.
Cada producto AD HOME, une tradición con creatividad, para brindar a sus clientes piezas únicas y llenas de estilo. Para explorar su colección de productos, visitá www.adhome.com.ar.