Fotografía| Twitter
Luis Miguel y Paloma actuará durante 10 noches seguidas en Buenos Aires, a donde ha viajado acompañado de su pareja, la empresaria española Paloma Cuevas.
El cantante y su pareja se hospedan en el exclusivo Hotel Faena, ubicado en la prestigiosa zona de Puerto Madero.
El valor de la habitación elegida por Luis Miguel asciende a casi 11 mil euros por noche. Se trata de la Suite Faena, que cuenta con dos dormitorios y ostenta una vista increíble de la ciudad de Buenos Aires.
Según la descripción del propio hotel en su sitio web, la habitación “encarna el estilo genuino y la visión creativa de su propietario, Alan Faena”. Se trata de un verdadero “santuario cosmopolita” que atesora “obras de arte contemporáneas de artistas locales, diversas bibliotecas, antigüedades y recuerdos artesanales de todo el mundo.
LA HISTORIA DE AMOR DE LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS
La historia entre Luis Miguel y la diseñadora de moda española tuvo un sinuoso camino. Desde la infancia, fueron grandes amigos, pero se distanciaron y, tiempo después, volvieron a encontrarse, reavivando el vínculo cuando ambos ya estaban casados. De esta forma, el famoso cantante mexicano se convirtió en uno de los mejores amigos del esposo de Paloma, el torero Enrique Ponce.
La amistad floreció debido a la cercana relación entre el padre de Luis Miguel, Luisito Ruiz, y el padre de Paloma, el reconocido torero andaluz Victoriano Valencia.
Sin embargo, sus vidas tomaron rumbos divergentes: él estableciéndose entre México y Miami, mientras que ella permanecía en España. Luego de muchos años, y ya separados de sus respectivas parejas, la vida los volvió a juntar y decidieron apostar al amor.