Fotografía| @belulucius
El departamento que Belu Lucius comparte con su esposo, el ex jugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio, y sus hijos, Bautista y Benjamín, se destaca por su funcionalidad e impronta moderna.
Muy activa en Instagram, Belu mostró recientemente algunos de los ambientes del hogar que decidieron remodelar con su marido.
La influencer compartió con sus más de tres millones de seguidores algunas historias donde hizo hincapié en la cocina, el nuevo living y el espacio que le da vergüenza de su hogar.
La ex participante de Masterchef Celebrity, es una apasionada por la gastronomía, como quedó evidenciado en la segunda temporada del programa culinario. Por esta razón, ha prestado especial atención a la cocina, asegurándose de que cumpla con todas sus expectativas.
“El lugar que más amo de mi casa, que es mi cocina, que la hice peso a peso, la disfruto todos los santos días”. Es el lugar donde me siento plena, feliz, cocino, me divierto, tomo mate, todo”, señaló Belu.
Dotado de una impronta minimalista, este ambiente dispone de una mesada en forma de L, alacenas a medida y una barra desayunadora con vista al balcón.
Completamente renovado, el comedor de departamento donde vive Belu Lucius cuenta con una mesa para seis personas, un sillón y mesa ratona haciendo juego.
“Ahora estoy disfrutando mucho del living, tiene vegetación, le pusimos plantitas, gracias a Dios”, afirmó la influencer.
EL ESPACIO QUE LE DA VERGÜENZA A BELU LUCIUS
Por último, la influencer se sinceró. “Acá viene el tema, porque es una parte de la casa realmente me da como vergüenza porque tengo como contaminación visual…”, advirtió a sus seguidores.
“El lavadero, con el cuarto de servicio. Acá no se puede hacer nada, obviamente que nadie duerme acá porque es imposible”, señaló. “Hemos querido mil veces ordenar este lugar y siempre fallamos. Mirá lo que es esto, ¡qué quilombo por favor!”
HABITACIÓN INSTAGRAMEABLE
El cuarto que comparten Belu y Javier es uno de los espacios favoritos de la influencer y también uno de los más instagrameados del hogar.