Fotografía| @vaninaescudero
A fines del 2020, Vanina Escudero y Álvaro Navia abandonaron Buenos Aires y se instalaron con su familia en Canelones,
una pequeña localidad pegada a Montevideo.
Muy activa en redes sociales, Escudero acostumbra compartir con sus seguidores imágenes del interior del hogar. El mismo, está decorado con colores claros y muebles de madera.
El parque es uno de los espacios preferidos de la familia. También de los más instagrameados por Vanina. Allí suele realizar sus rutinas de gimnasia.
LA HISTORIA DE AMOR DE VANINA ESCUDERO Y ÁLVARO NAVIA
Se conocieron en 2006, grabando el programa Palermo Hollywood Hotel, en Canal 9. Vanina estaba en pareja y Alvaro venía de un matrimonio fallido.
Al año siguiente comenzaron a salir y nunca más se separaron. En abril de 2014 nació su primer hijo, Benicio. Dos años después, el 9 de agosto de 2016, llegó Joaquina.
En diciembre del 2020 Vanina y Álvaro decidieron comenzar una nueva vida en Uruguay, tierra natal del humorista. “Era el cambio que estábamos buscando. Queríamos estar más tranquilos. Obviamente, no tenés toda la locura hermosa infernal que existe en Buenos Aires, pero si querés estar tranquilo, lo tenés” señaló el actor en una nota para “Por si las moscas “(La OnceDiez / Radio de la Ciudad).