Fotografía|@marixaballi
La casa donde vive Marixa Balli está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires y cuenta con un amplio parque con piscina, cine y sala de juegos.
Con una preponderancia del blanco, la propuesta de interiorismo se destaca por su impronta ecléctica, con detalles que reflejan elegancia y sofisticación en cada rincón.
El living es amplio y rebosa de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. En el centro de este espacio se encuentra un imponente sillón capitoné recto, que añade un toque de distinción y confort.
La decoración se complementa con varios espejos estratégicamente colocados, que no solo amplían visualmente el espacio, sino que también aportan un aire de refinamiento y clase al conjunto.
El parque es uno de los espacios preferidos de Marixa y también uno de los más instagrameados del hogar. En numerosas ocasiones, ha mostrado con orgullo este encantador rincón de su casa.
El parque de la casa donde vive Marixa Balli cuenta con una impresionante piscina de cristalinas aguas, que invita a relajarse y disfrutar del sol.
La piscina está rodeada de un exuberante césped bien cuidado, así como de una variedad de plantas que aportan frescura y vitalidad al ambiente.
Además, un hermoso deck de madera, diseñado meticulosamente para recibir visitas, completa este espacio idílico, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones y momentos de ocio en familia o con amigos.