Fotografía|@valucervantes
Con la incorporación de Enzo Fernández al Chelsea F.C., él y Valentina Cervantes se mudaron a una moderna casa en Londres. Hasta hace poco, cuando ocurrió la separación, la pareja compartió este hogar con sus dos hijos, Olivia y el pequeño Benjamín.
La residencia se destacaba por su estilo minimalista, grandes ventanales y decoración en tonos neutros. El living contaba con suelo y puertas de madera, paredes grises y obras de arte.
La cocina disponía de una mesada de mármol blanco y la casa se llenaba de luz natural gracias a amplios ventanales. En el comedor, una mesa de mármol y una lámpara vanguardista complementaban el diseño moderno.
LA CASA DE ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES EN PORTUGAL
En más de una oportunidad Valentina compartió con sus seguidores de Instagram detalles de la vivienda que alquilaban en Portugal antes de mudarse a Londres.
Con un diseño minimalista, la vivienda donde vivían Enzo Fernández y Valentina Cervantes disponía de amplios ventanales y mobiliario en su mayoría en tonos claros.
“Bienvenido campeón”, con esas palabras formadas con globos sobre la pared y corazones celestes, fue recibido Enzo, el jugador revelación del Mundial Qatar 2022.
Muy activa en redes sociales, Valentina también mostró en más de un oportunidad la piscina que poseía la casa. Como se aprecia en la foto, se encontraba junto a un jardín de drácenas.